Foto: Ana Rosa García. Federico Lombardi resaltó a Michoacán como sede de encuentros de gran importancia.

Michoacán, sede de encuentros nacionales: Lombardi

16 de febrero, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Los encuentros con jóvenes y religiosos que forman parte de la agenda del papa Francisco este martes en Morelia tienen “significado y relevancia nacional”, destacó el jefe de la oficina de prensa del Vaticano, Federico Lombardi, al decir que la sociedad michoacana debe sentirse doblemente satisfecha.

“Los dos acontecimientos de hoy son muy importante en la estructura de este programa porque son eventos nacionales, naturalmente la ciudad se puede alegrar más por el encuentro con el santo padre”, expresó el vocero del papa Francisco al ofrecer rueda de prensa desde el Centro Internacional de Prensa en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Agregó que en Morelia están congregados representantes de todas las Diócesis de México. Enfatizó en la importancia que tiene su visita a tierras michoacanas, además de que se recordaron los mensajes que el papa ha hecho sobre todo en la primera celebración en el Venustiano Carranza, en donde habla de saber rezar , “cómo rezas y te diré cómo vives”, aunado a esto el Santo Padre dijo: “No somos ni queremos ser empleados ni funcionarios de Dios porque estamos invitados a servir en base a su vida, estamos en su corazón. Fundado espiritualmente”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario