IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino

Michoacán tendrá una casa del adolescente

13 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Wendy Rufino

Foto: Wendy Rufino

Michoacán tendrá una casa del adolescente que mejorará la calidad de vida de este sector de la población con diversas acciones.

El secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz comentó que esta acción será similar al Centro de Estimulación Temprana.

Durante el evento del primer Coloquio de Salud Michoacán-Francia,  el presidente de la Fundación Franco – Mexicana, J. Armando Barriguete Meléndez hizo entrega dos diplomas al titular de la Secretaría de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz; al presidente Honorario de la Academia Nacional de Medicina de Francia, André Laurent Parodi;  y al gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero.

Asimismo, se firmó un convenio de colaboración entre Michoacán-Francia para generar acciones de salud a favor de la población michoacana.

Durante su participación, André Laurent Parodi expuso que este convenio generará las herramientas necesarias entre los profesionales médicos tanto de Francia, así como de Michoacán y México.

Indicó que permitirá el intercambio de experiencias, así como de servicios médicos y de profesionales para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Los temas a atender dentro del convenio son: dengue, la Casa del Adolescente, trasplantes de órganos y el combate contra la obesidad y el sobrepeso.

Comparte la nota

Publica un comentario