IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Luego de entregar equipamiento para tres escuelas, un jardín de niños, una primaria y una telesecundaria.

Michoacán transita a una etapa distinta: Aureoles

7 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- En la tenencia de Cenobio Moreno de Apatzingán, localidad a la que por cuarta semana consecutiva Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado, expuso que poco a poco van transitando a una etapa distinta, “una condición nueva porque hacía mucho tiempo que tenía prácticamente todo abandonado, por muchas razones no podía ni siquiera venir la autoridad aquí”.

Luego de entregar equipamiento para tres escuelas, un jardín de niños, una primaria y una telesecundaria, con una inversión de 696 mil pesos, el mandatario estatal, comprometió la construcción de aulas y la remodelación de esos planteles con recursos de hasta seis millones de pesos.

En este marco solicitó una reunión con el comité ciudadano, con el jefe de tenencia y encargados del orden, para revisar tema por tema, “que no seamos los que vengamos a echar discurso, se trata de que ustedes se hagan cargo de las cosas de la comunidad”, les comentó.

Posteriormente entregó junto con el gerente de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, 150 tarjetas más a igual número de beneficiarias con las que ya se alcanza 6 mil en total, en esta demarcación de la Tierra Caliente.

Comparte la nota

Publica un comentario