IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Los directores John Musker y Ron Clements visitaron México para platicar sobre esta cinta en la que buscan ofrecer nuevas historias.

“Moana” desea que el público descubra la riqueza de sus ancestros

28 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

 Ciudad de México.- Precedida de los buenos resultados de la taquilla en Estados Unidos del fin de semana, “Moana: Un mar de aventura” llegará a las salas mexicanas el próximo 2 de diciembre.

Hace unos días, los directores John Musker y Ron Clements visitaron México para platicar sobre esta cinta en la que buscan ofrecer nuevas historias, que inviten al público a descubrir la riqueza de sus ancestros y valorar su identidad.

Por ello, la pareja de directores comentó en entrevista con Notimex que se internaron en el mundo de la mitología polinesia e hicieron un viaje por las islas del Pacífico para conocer más a fondo la cultura y dar otra mirada.

“Buscábamos paisajes diferentes, lo que me llevó a leer mitología polinesia, por lo que entre más la conocía, más deseaba saber de su cultura y sus leyendas”, señaló John Musker.

Así que una vez que descubrieron estás historias entre él y Ron Clements, se dieron a la tarea de dar forma a este proyecto que los llevó a conocer las islas Samoa, Fiji y Tahití, en las que se relacionaron con personas que los ayudaron a comprender y ver con otros ojos esa zona y sus leyendas.

Destacó que esta historia no será la excepción y llevan un mensaje al público, que en esta ocasión se centra en el respeto a la naturaleza y a los demás.

“Moana: un mar de aventuras” llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 2 de diciembre. Dicha historia contará con las voces Angélica Aragón y Cecilia Toussaint, entre otros, en la versión en español.

Comparte la nota

Publica un comentario