IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Monarcas quiere goles, pero no le alcanza: DT

3 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

roberto

“Los números son fríos, claros y contundentes, es obvio y no queda de otra más que seguir trabajando”, aceptó Roberto Hernández, director de Monarcas Morelia  luego de que su escuadra cayó a domicilio a manos de Santos Laguna para confirmarse como el peor equipo del torneo.

El estratega michoacano aseguró que está dolido por el mal paso de su plantilla, y junto con sus jugadores está consciente de que de terminar así el presente torneo, Monarcas Morelia iniciaría la próxima campaña con números rojos y problemas de descenso.

“Se pierde porque seguimos sin hacer goles; tuvimos ocasiones pero el gol no cae. Seguimos sin ser equilibrados, sin ser certeros en las dos áreas y esa es la diferencia. Hoy por hoy no estamos bien, es más que obvio”, mencionó Hernández.

“Para el siguiente torneo estaremos ahí (zona de descenso) y será el próximo torneo complicado, de terminar así y es una idea que tenemos clara y lo que estamos haciendo es seguir trabajando”, afirmó al cuestionarle sobre las grandes posibilidades que tiene Monarcas de meterse a la lucha por el no descenso para la próxima temporada.

Comparte la nota

Publica un comentario