IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Fue hallado por otros ciudadanos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, quienes de inmediato llamaron a los números de emergencias.

Motociclista pierde la vida ; cayó a un desnivel

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Un motociclista falleció al accidentarse sobre la Avenida Oscar Chávez, la cual conecta a la colonia La Soledad con el fraccionamiento tarimbarense El Erandeni. El ahora occiso cayó a un desnivel, cerca del rio que está en esa zona, donde fue hallado por otros ciudadanos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, quienes de inmediato llamaron a los números de emergencias, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

Así trascendió que la mañana de este lunes se dio el reporte de los hechos; los primeros en acudir fueron los paramédicos de la Cruz Roja. Ellos bajaron a donde quedó el ahora occiso y revisaron sus signos vitales, instante en que confirmaron su deceso. Los elementos de la Policía de Michoacán resguardaron el perímetro en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de entre 26 y 30 años de edad; vestía un pantalón negro, una chamarra café y unos tenis blancos. El hombre quedó boca abajo. Él era el conductor de una motoneta tipo Veto, de color gris con vivos verdes y rines rojos. Dicha unidad impactó contra la primera glorieta que está de norte a sur (en la Avenida Oscar Chávez) y así el cuerpo del piloto “voló” unos ocho metros para caer al sitio donde quedó tendido. Su cabeza golpeó contra un muro, explicaron los socorristas.

Posteriormente al área llegaron unos peritos y los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Los expertos se encargaron de realizar las actuaciones de rigor. Se cree que todo pasó durante la madrugada y los vecinos se quejaron de la falta de iluminación que hay en la rúa, pues añadieron que han ocurrido varios accidentes y se lo adjudicaron a esta situación, por lo cual solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario