IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Bomberos y rescatistas trasladaron al joven a que recibiera atención médica.

Movilización en el Centro de Morelia, por intento de suicidio

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Una movilización de elementos de seguridad y rescate ocurrió esta noche en el centro de Morelia, donde un hombre amenazó con aventarse de lo alto de la Casa del Estudiante “Galeana”, ubicada en la calle del mismo nombre.

El nativo de Álvaro Obregón dijo que personas armadas lo estaban persiguiendo; sin embargo los socorristas aseguraron que se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Alrededor de las 21:00 horas inició la movilización, tras la alerta de que Darío”L”, de 36 años de edad había entrado a la Casa del Estudiante que es únicamente para mujeres.

Desde la azotea, a 10 metros del suelo,  amenazó con tirarse al piso. Bomberos y paramédicos lo convencieron de que no se aventara, tras una hora y media de diálogo. En el operativo participaron policías municipales, estatales, del Grupo Delta, así como paramédicos y bomberos de Protección Civil Estatal.

Darío sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, al parecer por una caída mientras estaba en la azotea, al final fue atendido y canalizado al Hospital Civil, de esta capital.

 

Comparte la nota

Publica un comentario