IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Queman camionetas en Charo.

Muchedumbre quema dos camionetas en Charo

28 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Durante las primeras horas de este viernes una banda de cuatreros trató de llevarse 14 cabezas de ganado de unos terrenos del poblado de Irapeo, perteneciente a este municipio, pero una rápida movilización de la Policía de Charo, del Mando Unificado, evitó que el robo se concretara.

Fue así que los delincuentes huyeron y dejaron abandonadas dos camionetas de redilas, de 3.5 toneladas, ambas de la marca Ford, una de ellas color rojo con blanco, con placas KX-45609 del Estado de México y la otra color blanco, con matrícula MZ-11492 de esta entidad federativa.

En dichas unidades los “amantes de lo ajeno” trasladaban a los animales, mismos que fueron recuperados por los uniformados.

No obstante, una muchedumbre enardecida por la acción de los ladrones quemó los dos automotores que éstos traían, a pesar de que los representantes de la ley trataron de evitarlo a toda costa, pero la gente no entendió de razones y para evitar confrontaciones con los inconformes los policías mantuvieron su distancia.

Las camionetas siniestradas terminaron entre unos sembradíos, en una brecha que está a la altura del kilómetro 156 de la carretera Morelia-Charo, a un costado de la empacadora de Zanahorias Santa Rita, en esta municipalidad.

Es importante mencionar que los agentes recomendaron en todo momento a los afectados acudir ante la Procuraduría de Michoacán para presentar su denuncia penal respectiva, pues muchos dijeron haber sido víctimas en días anteriores del delito de abigeato, a lo que los ofendidos indicaron que lo valorarían, siendo toda la información anterior obtenida durante el trabajo de investigación periodística.

Comparte la nota

Publica un comentario