IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán.- Todo comenzó por una discusión entre dos sujetos por el lugar donde tenían estacionados sus vehículos y de las palabras, empezaron los insultos y después los golpes.

Muere un hombre afuera de un Oxxo en Zamora

18 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán 

Zamora, Michoacán.- En los momentos que salía de una tienda de conveniencia, un hombre que presuntamente participó en una riña contra otro sujeto perdió la vida, el presunto responsable se dio a la fuga, dejando en el lugar abandonado su vehículo y a su esposa.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de este domingo sobre la avenida 20 de Noviembre, a espaldas de la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado, en esta ciudad de Zamora, donde arribó el personal de la Policía Ministerial y solicitaron una ambulancia.

Posteriormente se dieron cita los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de Rescate y salvamento quienes tras revisar a un hombre que estaba tirado frente a la tienda confirmaron su deceso, por lo que la zona fue acordonada.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel M., de 54 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles, de esta ciudad, quien aparentemente viajaba en un Nissan Sentra, de color gris, con placas PFN-438- K de Michoacán. Trascendió que el infortunado presuntamente se lio a golpes contra un sujeto dijo ser esposa del prófugo a quien identificó como Daniel “X”, de 40 años de edad, indicando que viajaban juntos en una camioneta Chevrolet, Suburban, color verde oscuro, con placas del Estado de México.

Además añadió que todo comenzó por una discusión por el lugar donde tenían estacionados sus vehículos y de las palabras, empezaron los insultos y después los golpes, hasta que Miguel Ángel cayó de forma accidental golpeándose en la cabeza y ya no se levantó

De los hechos atrajo las investigaciones el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario