IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Narcobloqueo se extiende a Colima y Guanajuato

1 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

narcobloqueo

Los bloqueos que afectaron la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, se extendieron al estado de Colima; el primero bloqueo se registró en la caseta de peaje de San Marcos, ubicada en los límites de ambas entidades, donde se registró un enfrentamiento entre elementos de seguridad y grupos delictivos.

Al mismo tiempo se reportó el incendio de vehículos sobre la autopista Colima-Tecomán y en las vías que conducen a la comunidad de Caleras y Cerro de Ortega, luego de que los conductores de los mismos fueran obligados a bajar de sus automóviles y despojados de sus pertenencias.

En Manzanillo se reportó el enfrentamiento entre elementos de la policía y presuntos delincuentes sin que hasta el momento se tenga conocimiento de bajas o heridos. Entre los municipios más afectados se encuentra Cuauhtémoc.

Por los bloqueos y enfrentamientos en Colima, también se han visto afectados los municipios de Jalisco: Ciudad Guzmán, Autlán, Zapotiltic, Tecalitlán y Tuxpan.

En Guanajuato se reporta el incendio de un camión en la autopista de León San Francisco; un camión de basura cerca del relleno sanitario en la carretera León Lagos, además de un taxi, también incendiado, en el boulevard Mariano Escobedo

Comparte la nota

Publica un comentario