IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Hipólito Mora fue el único que compareció.

Necesario, que políticos respondan a Trump: Hipólito

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michaocán.

Morelia, Michoacán.– El líder de los extintos autodefensas, Hipólito Mora Chávez se sumó a los personajes que han criticado la postura del candidato Republicano Donald Trump, pues a su juicio es necesario que los políticos “den la cara” por los mexicanos y defiendan el trabajo hecho por los migrantes.

Lo anterior fue expuesto por el líder comunitario en un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación en la capital michoacana, reprochó la actitud del presidente de la República, Enrique Peña Nieto tras haber aceptado el arribo del estadounidense al país por los constantes ataques que los mexicanos han recibido por parte del magnate.

Mora Chávez, incluso, aseguró que los mismos que “estamos dispuestos a volver a tomar las armas para defendernos de la delincuencia organizada que busca regresar, sería para detener a Donald Trump en su intento por obligar a México a construir un muro en la frontera”, remarcó, al tiempo, de externar que si fuera el presidente de la República, él no permitiría que entrara a su casa alguien que “maltrató a su hijo y ofendió a su familia”.

Hay que recordar que varias figuras de la vida política, económica, social y cultural en México han reprochado la visita de Donald Trump al país, así como de sus ataques en contra de los mexicanos.

Además de exigir al gobierno del estado resultados en varios rubros, ya que a su juicio el país se encuentra en una crisis profunda, también pidió a las autoridades federales defender a los migrantes mexicanos que por culpa de las malas decisiones y gobiernos tuvieron que emigrar hacia el vecino país.

Comparte la nota

Publica un comentario