IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacan.Tenia varias lesiones de arma punzocortante y signos de estrangulamiento.

Niña es hallada muerta; tenía signos de estrangulamiento

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Una niña de 12 años de edad que estaba desaparecida desde la noche del domingo anterior fue encontrada muerta en la zanja de un predio de la comunidad de Peña del Panal, perteneciente a este municipio de Tarímbaro. Tenía varias lesiones de arma punzocortante y signos de estrangulamiento. Únicamente vestía una playera de rayas blancas y rojas.

Justamente en el trabajo reporteril se conoció que la menor, de quien se omiten sus generales, salió de su hogar en Morelia y no se supo más de ella hasta que la mañana de este lunes fue localizada en las condiciones antes referidas. Fueron los mismos vecinos de la zona los que hallaron a la víctima, en una brecha cercana a un pozo de agua que surte del vital líquido a los habitantes. Yacía entre la vegetación, a una orilla del camino.

Unos paramédicos llegaron y confirmaron el deceso de la niña. Trascendió que tenía al menos 15 heridas de arma blanca. Así como un hematoma en el cuello que indica que probablemente fue estrangulada. Los elementos de la Policía de Michoacán resguardaron el perímetro en apego a la Cadena de Custodia y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) tomó la batuta de las investigaciones.

Los peritos de la UEEC “peinaron” el área y sobre la vereda los expertos encontraron ropa interior femenina y un pantalón rosa. Igualmente recabaron diversos testimonios. Ahora se espera que con las indagatorias hechas pronto logre esclarecerse este homicidio. El cuerpo sin vida de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de Ley.

 

Comparte la nota

Publica un comentario