IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas

No existen irregularidades en la entrega de apoyos: DIF

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Jaime Lagunas

Foto: Jaime Lagunas

La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Mariana Sosa Olmeda informó que hasta el momento no se han registro ningún tipo de incidentes con la entrega de apoyos a la sociedad michoacana durante este proceso electoral.

Con esto, afirmó que han sido prudentes con los apoyos que se generan, debido a que la instancia social debe continuar atendiendo las necesidades que tiene el sector vulnerable.

En entrevista para La Voz de Michoacán, la funcionaria estatal comentó que el Sistema DIF Michoacán continúa laborando de acuerdo a los lineamientos del proceso electoral, exhortando a todos los colaboradores a que si tienen preferencias políticas hacia algún partido, que sean ajenas a las actividades de la dependencia.

A lo anterior, Sosa Olmeda exhortó a la población en general y a los medios de comunicación a que sí detectan irregularidades con las entregas que se están realizando, hagan las denuncias correspondientes tanto en las instalaciones del Sistema DIF Michoacán y/o Municipal, así como en los órganos electorales para que inicien las investigaciones.

Por lo que expuso que ninguna entrega de apoyo debe estar condicionada al “nombre del municipio, edad, sexo, simpatía política o cualquier ajeno a nuestro debe; estamos trabajando de esa manera e invito a los medio de comunicación y a la sociedad que sí hubiera alguna situación que la señalen”.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario