IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Se espera una afluencia de pasajeros de 200 mil, de los cuales, el 60% son paisanos y el resto visitantes y paseantes de negocios.

Pactan Aeropuerto y Canirac impulsar gastronomía

28 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la finalidad de impulsar la oferta gastronómica de la entidad la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Michoacán y el Aeropuerto Internacional de Morelia “Francisco J. Mújica” firmaron un convenio de colaboración.

El presidente de Canirac, Arturo Sandoval Canals anunció que la idea de este convenio es dirigirlo inicialmente a los paisanos que llegan vía aérea al estado y los cuales se incrementan en estos últimos meses del año.

Destacó que esta acción, donde se tiene una expectativa de incrementar las ventas de los restaurantes en un 15%, es parte de la política nacional sobre impulso de gastronomía.

A decir de Javier Gamez, director del Aeropuerto para este segundo semestre del año se espera una afluencia de pasajeros de 200 mil, de los cuales, el 60% son paisanos y el resto visitantes y paseantes de negocios.

Con esta firma se aprovechará para ofrecer folletos a los paisanos y se otorgarán espacios para ofertar la gastronomía local.

En otro tenor, Sandoval Canals dijo que en el pasado periodo vacacional se registró un repunte del 8% con una derrama de 89 millones de pesos en los restaurantes.

Comparte la nota

Publica un comentario