IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

PF desmantela una banda de asaltantes a tráileres

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Integrantes de una banda dedicada al asalto de tráileres y camiones cargados con mercancía fue desmantelada esta madrugada por elementos de la Policía Federal.

Una fuente de la corporación informó que hacia las 00:04 horas, elementos de la corporación se percataron que en el kilómetro 003 + 000 de la vía Pujiltic-Teopisca, “se percataron que varios hombres descargaban mercancía que minutos antes había sido reportada como robada”.

La corporación recibió un reporte de robo de un camión de la empresa Tumisa, con mercancía para la empresa Chedraui, y que tenía como destino San Cristóbal de las Casas.
Fue entonces que se instrumentó un operativo de búsqueda y horas después fue localizada la unidad.
Los elementos de la Policía Federal pidieron apoyo de la Policía Municipal de Las Rosas para ingresar al predio.

En el lugar fue hallado un tracto camión de color blanco, placas 041-AL4 del Servicio Público Federal y, una caja con placas, 226YD4 un remolque con placas 114W7.

Los policías hallaron un vehículo tipo Stratus color gris con placas DMB2665 de Chiapas, con reporte de robo en el Distrito Federal y un Renault con placas DSG9230 del estado de Chiapas y un semiremolque tipo jaula.

En el lugar fueron arrestados: José Antonio “N” de 32 años; José Manuel “N” de 20 años; Marcos Oliver “N”, de 52 años; Eduardo “N”, 43 años; José Luis “N”, de 26 años; Juan Carlos “N”, de 30 años; David “N”, de 21 años; Mariano “N”, de 21 años; y Crescencio “N”, de 29 años, todos originarios del municipio Las Rosas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario