IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Playa del Carmen, sede del festival de electrónica Corona SunSets

25 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

photo1

El 2 de mayo próximo comenzará en Playa del Carmen, Quintana Roo, el Corona SunSets, un festival itinerante de proyección internacional de música electrónica, con las actuaciones de Laidback Luke, Robin Schulz y Nortec Collective, por citar algunos.

Este es el primer encuentro de música electrónica en México y se inspira en la magia del atardecer y el espíritu de las playas nacionales, complementado con música, comida, arte y entretenimiento.

De acuerdo con un comunicado, Corona SunSets hará vibrar con lo mejor del sound of the beach, género musical entre el beat balear y el deep house, con un espectáculo nunca antes visto.

“Es un orgullo que Corona y las playas mexicanas sean la inspiración para un festival mundial de música electrónica. El Corona SunSets festival realizará un recorrido por el mundo llevando la esencia de nuestra marca, nuestras playas y nuestra gente”, comentó Jorge Inda, director de la marca en México en el documento.

El 2 de mayo, Playa del Carmen reunirá en Mamita’s Beach Club a Robin Shultz, con su éxito global “When the sun goes down”; Laidback Luke, Nortec Collective, Bakermat, Claptone, Uppfade, Autograf, Plastic Plates, Viceroy, Instituto Mexicano del Sonido, Le Youth, Centavrvs y Salón Acapulco.

La gira global iniciará en Playa del Carmen, Quintana Roo, para seguir su recorrido por España, Italia, Australia, China, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos (Dubái), Japón, India, Brasil y Canadá, de acuerdo con el comunicado.

Comparte la nota

Publica un comentario