IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.

Policías y sicarios se enfrentan en Ecuandureo; hay un detenido

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ecuandureo, Mich.- Sicarios y policías estatales se enfrentaron en la carretera Ecuandureo-Zamora, donde tras la balacera, los delincuentes abandonaron el vehículo en el que se trasladaban y escaparon a pie.

Los policías de Michoacán tenían un retén aleatorio como parte de los trabajos constantes contra la delincuencia, y en la carretera mencionada los uniformados  marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta, pero en vez de detenerse el vehículo aceleró y quienes iban a bordo comenzaron a disparar.

Los policías repelieron el ataque y así se desató una persecución, que terminó en el abandono del automotor en el que iban; también dejaron también aseguraron en el lugar un rifle AR-15 y dos fusiles AK-47, varios cargadores para dichas armas largas, equipo táctico, ropa diversa, mochilas y al menos tres teléfonos celulares.

Los gatilleros iban a bordo de una camioneta de la marca Ford, de color blanco, de doble cabina, con placas de circulación del estado de Jalisco JS-45089.

Los estatales inspeccionaron el perímetro de manera minuciosa y fue así que en un área cercana a donde fue abandonada la camioneta hallaron oculto entre la vegetación a un joven de 15 años de edad, persona que portaba una pistola .38 Súper, dos cargadores y traía puesta una fornitura de color verde, muchacho relacionado con los agresores de los policías, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente al igual que lo incautado.

No se reportan muertos ni lesionados.

 

Comparte la nota

Publica un comentario