IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. En proceso está la asignación de espacios para servicio a alumnos nicolaitas de Medicina.

“Probable que disminuyan la matrícula en medicina”

17 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Disminuir la matrícula en la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” sigue siendo uno de los temas por los que deben esforzarse las autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ahora que logró su reacreditación, tema que puede estar incluido dentro de las observaciones del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A.C. (COMAEM).

Durante la Entrega de la placa del COMAEM en la que acredita a la Facultad por 5 años más, que corren a partir del 27 de abril de 2016 al 26 de abril de 2020, la directora expuso que apenas les entregaron las observaciones y al tratarse de un programa de calidad siempre hay temas que atender, pero aún sin conocerlas, dijo que seguramente serán relacionadas con el plan de estudio.

“En relación a la número de matrícula seguimos contando con 525, 500 para el campus Morelia y 25 para el plantel de Tangancícuaro-Zamora y de los cuales 450 son provenientes de preparatorias del estado de Michoacán y 50 de otros estados”.

Comparte la nota

Publica un comentario