IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Juez prohíbe a Jhonny Manziel contacto de cualquier tipo con exnovia.

Prohíben a Jhonny Manziel contacto con exnovia

5 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Dallas.- Al acudir a la cita con la Corte, luego de ser demandado por violencia doméstica, el mariscal de campo de la Liga Nacional de Futbol (NFL), Johnny Manziel, fue ordenado para evitar cualquier tipo de contacto con su exnovia a quien agredió.

 

El juez Roberto Cañas prohibió todo tipo de trato con la acusante, Colleen Crowley, lo cual incluye contacto físico, llamadas a celular, envío de mensajes de texto, envío de correos electrónicos o cualquier nexo por algún otro medio.

 

El magistrado especialista en casos de violencia doméstica indicó que no habrá excusa para el incumplimiento de la recomendación, ni siquiera el argumento de que la presunta violentada sea quien comience el contacto, pues él “tiene la decisión como adulto de saber a quién responder”.

 

Aunado a esto, otra medida que será tomada durante la resolución de este caso será que el exmariscal de Cafés de Cleveland no sea poseedor de armas de fuego, aun cuando estas estén fuera de su domicilio.

 

Entre las acusaciones en su contra el egresado de Texas A&M están amenazas y secuestro, por lo que las sugerencias se hicieron para “garantizar la seguridad de los involucrados en este caso” tanto de Manziel como de la señorita Crowley, enfatizó el juez Cañas.

Comparte la nota

Publica un comentario