IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Reconocen irregularidades en etapa de Formalización Laboral.

Reconocen irregularidades de Formalización Laboral

28 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) reconoció que existen más del 50 por ciento de irregularidades en el listado de la segunda etapa de Formalización Laboral, mismos que asegura fueron remitidos a la Federación para volver iniciar el programa.

En entrevista colectiva, precisó que desde la semana pasada se han cumplido con las minutas pactadas con los gremios sindicales de la SSM, además que no se ha hecho el pago a quienes se encontraban en la segunda lista de Formalización hasta que se vuelva a realizar el proceso.

Durante la tarde de este lunes, el secretario y parte de su cuerpo de Gobierno atenderán a los gremios sindicales para dar a conocer la situación que todavía prevalece en el proceso.

Es de mencionar que el Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud en Michoacán (SUTOPDSSM) prorrogó su amenaza a paro estatal en el Sector Salud para los próximos días, dado que mañana habrá reunión con el Comité Sindical para ver las acciones a realizar.

Comparte la nota

Publica un comentario