IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Victor Ramírez. Como Centro de Investigación Jurídica y Actividades Culturales, será destinado el edificio de Turismo Estatal.

Remplazarán SECTUR por edificio de la UMSNH

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Como Centro de Investigación Jurídica y Actividades Culturales, será destinado el edificio de Turismo Estatal en la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Al respecto, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Medardo Serna González comentó que en la universidad se requieren de diversos espacios para la investigación y las artes y la cultura, por lo que este espacio será destinado a beneficio de los michoacanos y todos los nicolaitas con un espacio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en materia de Investigación Jurídica, además de espacios dedicados a las artes y cultura.

Sin embargo, reconoció que todavía no se ha definido si la Facultad de Derecho será quien administre el edificio o la misma Universidad Michoacana, además que están a la espera de que concluyan todos los trámites para acceder al mismo, luego de que el Congreso del Estado definiera el dictamen final de la  desincorporación del edificio al Gobierno Estatal para donación  a la Universidad Michoacana en próximos días.

El edificio se encuentra en Avenida Tata Vasco #80, en la Colonia Vasco de Quiroga, a un costado del área de Posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, así como del Teatro Samuel Ramos pertenecientes a la UMSNH, edificio que fue prometido por el Gobierno del Estado para ser utilizado por investigadores de la Máxima Casa de Estudios.

Comparte la nota

Publica un comentario