IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: "Rurales" abandonan Arteaga, la SSP niega que perezcan a la corporación.

“Rurales” abandonan Arteaga, SSP niega

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Arteaga, Mich.- Un grupo de personas que decían ser policías rurales y trabajaban como tal en esta demarcación, con uniformes y vehículos, abandonaron esta población la madrugada de este martes, después de que les fuera quemada una camioneta por gente desconocida.

Ante ello la Secretaría de Seguridad Pública negó tener presencia de la Fuerza Rural en esta municipalidad y divulgó en un boletín de prensa: “Actualmente, el municipio de Arteaga no cuenta con elementos adscritos de Fuerza Rural en dicha demarcación, por lo que, en relación a los actos vandálicos registrados este martes en esta localidad, presuntamente fueron realizados por un grupo de personas que no cumplieron con los requisitos de ingreso a dicha corporación.

“Actualmente, la Secretaría de Seguridad Pública continúa con los trabajos de  depuración de la Fuerza Rural, siendo 130 los elementos dados de baja por diversas causas y quienes ya fueran notificados administrativamente, en una primera etapa.

“Todo ello con el único propósito de entregar una unidad compacta, ordenada, disciplinada y subordinada totalmente a la institución”.

Comparte la nota

Publica un comentario