IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Un fuerte accidente se registró esta noche en la autopista Siglo XXI.

Se accidentan cuatro vehículos en la Siglo XXI

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.- En un fuerte accidente en la autopista Siglo XXI, cuatro vehículos se impactaron la noche de este lunes.

Fue en el tramo carretero Morelia-Pátzcuarodonde el paso de becerros provocó que cuatro vehículos se accidentaran, entre ellos una pipa de doble semirremolque.

No hubo víctimas humanas que lamentar, aunque los pasajeros de los automotores sí sufrieron algunos golpes leves, aunado a que hubo varios daños materiales.

En el kilómetro 25+900 de la vialidad antes mencionada, fue el accidente, al que acudieron  policías federales de la División de Seguridad Regional paralos peritajes.

Los vehículos siniestrados son un Volkswagen Pointer, color blanco, con placas PSP-8736; una camioneta Lincoln, Navigator, color rojo, con matrícula PHV4799; un Nissan Versa, color guinda, con láminas PTD9816 y un tractocamión con pipa de doble semirremolque, con número económico 067 y placas 009AG1, propiedad de la empresa Cepsa de Celaya Guanajuato, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, de aquella urbe.

En la Navigator y en el Versa se trasladaban dos familias con varios menores de edad, afortunadamente sólo se llevaron un buen susto, aunque la primera unidad sí impactó a uno de los semovientes.

Comparte la nota

Publica un comentario