IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera Jr. Carlos Aranza Doniz dio por iniciado el proceso de Formalización Laboral.

Se regularizarán 808 trabajadores de la SSM

10 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Salud Federal asignó 58.1 millones de pesos para el proceso de Formalización Laboral (en su segunda etapa) para que un promedio de 808 trabajadores se regularicen de acuerdo a las prestaciones que se deben tener.

Con esto, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz dio por iniciado el proceso de Formalización Laboral.

Indicó que ya se entregó el listado de todos aquellos que se regularizarán en esta segunda etapa, el cual se avalaron 808 trabajadores, de los cuales son 211 administrativos, 118 para los operativos en general y 479 de la rama de medicina.

Sin embargo, en este proceso ya se detectaron 80 inconsistencias, quienes deberán corroborar su ingreso a la Secretaría de Salud de acuerdo a su antigüedad y el RFC,  mientras que 728 ya están validados, pero que la cifra se puede cambiar porque dependerá del alcance de los recursos financieros que se destinaron para este año.

Se espera que para finales de agosto e inicios de septiembre se tenga la validación oficial del proceso por parte de la federación, para dejar la segunda etapa finalizada antes de que concluya la presente administración.

Comparte la nota

Publica un comentario