IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Jaime Lagunas

Silvano pacta con diversos sectores empresariales

27 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Jaime Lagunas

Foto: Jaime Lagunas

El candidato a gobernador por el PRD, Silvano Aureoles Conejo, se reúne con diversos sectores empresariales con quienes pactará convenios de compromiso.
En estos instantes, el senador con licencia esta reunido con agremiados de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) de Michoacán con quienes signará cinco acuerdos entre los que están: reunión trimestral con agremiados, asignar perfiles adecuados para las áreas de Urbanismo, Desarrollo Económico, ProAm, entre otras.
Asimismo, se comprometió generar una coordinación entre socios y agremiados de la vivienda para instrumentar una reforma urbana que tenga por objetivo la desregulación y simplificación administrativa.
De igual forma comprometió otorgar servicios eficientes en el Registro Público de la Propiedad y adquirir mil hectáreas de reserva territorial para impulsar vivienda en municipios con demanda de hogares.
A decir de Silvano, es importante atender la necesidad urgente de vivienda en el estado ya que se estima que hay un déficit anual de 250 mil unidades, pero además hay cerca de un millón y medio de personas que no tienen vivienda digna y que viven en casas de cartón, plásticos y materiales que recogen por ahí y que no son espacios adecuados para una familia.
Por otro lado, indicó que este sector incentiva el desarrollo económico ya que genera empleo importante, pero también da certeza jurídica.
Más tarde se reunirá con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Morelia, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (Amda).

Comparte la nota

Publica un comentario