IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Técnico del Barcelona reconoce buen nivel y trabajo de Juventus

2 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luis-Enrique-Martínez

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó que del equipo Juventus le preocupa todo, ya que se encuentran en buen nivel, es una escuadra titular muy trabajada, en la víspera de la final de la Champions League, el próximo sábado.

“De la Juventus me preocupa todo, están a un nivel altísimo. Tienen un once bastante claro y al igual que nosotros van a buscar el triplete, han hecho una temporada excepcional”, resaltó, en la última conferencia de prensa, previa al duelo en Berlín.

“Lucho” destacó la importancia del veterano centrocampista Andrea Pirlo en el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri y destacó el aporte goleador del español Álvaro Morata en la delantera “Bianconeri”.

“Tendremos que intentar que Pirlo no juegue mucho, todos sabemos sus cualidades, sale muy bien con balón controlado. Morata les ha dado un plus para llegar al gol, ha hecho una gran temporada en un gran equipo e intentaremos que no exploten sus virtudes”, dijo.

El técnico asturiano expuso la estrategia para la final de Champions League, “intentaremos tener el balón desde el principio. Para ello tendremos que presionar cuando no la tengamos. La Juventus también tiene capacidad para tener el balón”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario