IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La tecnología se ha convertido en una aliada para las mamás.

Tecnología, una aliada indispensable para las mamás

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Hoy las mujeres somos superheroínas con un arma secreta para lograr combinar nuestra carrera profesional con la maternidad: la tecnología.

Profesionistas, emprendedoras y mamás. Actualmente las mujeres somos multitask y no hay nada que no podamos lograr mientras disfrutamos de ver crecer a nuestros hijos. A diferencia de otras generaciones, ahora contamos con una aliada indispensable en esta doble labor: la tecnología.

Sí, hoy en día los niños no son los únicos que traen consigo el chip para dominar las herramientas tecnológicas, las mamás digitales pasamos en promedio casi siete horas diarias conectadas a internet, casi dos horas más que el año anterior, esto según el Estudio de Consumo de Medios entre Internautas Mexicanos 2015, publicado por IAB México.

Durante este tiempo, consumimos contenido como series de televisión y películas en compañía de nuestra familia, realizamos transacciones bancarias, buscamos información de productos, participamos en las redes sociales y hacemos compras en línea. Así, tanto los dispositivos móviles como las diferentes aplicaciones que existen para ellos se han convertido en instrumentos indispensables que nos ayudan a cumplir con nuestros objetivos día a día.

Herramientas como Mercadoni, la innovadora plataforma que lleva a la puerta de nuestra casa u oficina los productos que necesitamos del súper y/o mercado en menos de dos horas, representan una excelente ventaja para aprovechar el tiempo que cada semana nos toma hacer las compras.

Así ya sea que elijamos ir a clases de pintura, música o natación con nuestros hijos o simplemente optemos por disfrutar ese tiempo extra en casa, Mercadoni contribuye a ganar más momentos con nuestra familia.

Ser una mujer emprendedora o profesionista y criar a nuestros hijos a la par hace tiempo que dejó de ser un tabú, y actualmente la tecnología está de nuestro lado para lograr sentirnos más satisfechas con cada faceta de nuestra vida y conseguir ese equilibrio que todas buscamos entre nuestras actividades profesionales y la hermosa tarea de ser madre.

Comparte la nota

Publica un comentario