IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. Hasta el momento se reportan 3 lesionados.

Aparatoso choque entre un tráiler y camioneta deja a una familia herida

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un aparatoso choque entre un tráiler y una camioneta dejó como saldo tres lesionados, entre ellos una niña, todos ellos integrantes de una familia vecina de esta ciudad de Morelia. Cabe señalar que el camionero salió ileso.

El acontecimiento fue alrededor de las 14:25 horas de este lunes en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la calle Cueramo de la colonia Los Ángeles de esta capital.

En ese sitio colisionaron un tráiler de la marca Freightliner, color blanco, con placas 674EH7, contra una Chevrolet, Equinox, color blanco, con matrícula PRN-9112.

El chofer del Freightliner: José Raúl “G”, narró que circulaba hacia Salamanca, cuando de pronto el tránsito se paró bruscamente y para no colisionar contra los vehículos que venían delante de él dio un “volantazo”, se salió del camino hacia la calle Cueramo y ahí se estrelló contra la Equinox, misma que quedó prensada entre el tractocamión y un poste de luz.

Dentro de la camioneta resultaron lesionados Jonathan “G”, de 37 años de edad, quien era el tripulante, su esposa Lucila Araceli “V”, de 27 años de edad y la hija de ambos Llenery Araceli “G”, de ocho años de edad.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Estatal y Bomberos Estatales, siendo canalizados a un nosocomio de esta urbe, su estado de salud es estable.

La Fuerza Ciudadana de vialidad tomó conocimiento del asunto e hizo el peritaje competente.

Comparte la nota

Publica un comentario