IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Una motocicleta fue asegurada tras la persecución.

Tras persecución aseguran moto, pistola y marihuana

2 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Churumuco, Mich.- La Policía Federal (PF) persiguió a presuntos delincuentes a quienes les aseguró una motocicleta en la que hallaron una pistola y marihuana.

El motociclista huyó, dejando la unidad, y se perdió entre la maleza a lado del camino de terracería Churumuco-Timbiriche.

Los federales patrullaban la Avenida Independencia cuando un motociclista aceleró y al seguirlo incrementó velocidad lo que derivó en una persecución.

La motociclista es una Honda CBR 600, con placa estadounidense del estado de Indiana 70136, modelo 1992, y no tiene reporte de robo.

En la unidad encontraron una pistola calibre .45 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, además de una bolsa de plástico transparente que contenía marihuana.

El domingo, se llevó a cabo la audiencia en la que se señala a dos elementos de la Policía Municipal y a cuatro de la Policía Estatal Preventiva por el homicidio.

De acuerdo con la declaración de los agentes, citada por el Periódico Noroeste, estos acudieron a Cristo Rey tras recibir una llamada de auxilio, pero escaparon del lugar luego de verse superados en número.

Comparte la nota

Publica un comentario