IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat fue trasladado la mañana de hoy viernes al edificio del Poder Judicial de la Federación.

Trasladan a Reynoso Femat a Poder Judicial

10 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En medio de un fuerte despliegue policial, el ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat fue trasladado la mañana de hoy viernes al edificio del Poder Judicial de la Federación para que rinda su declaración preparatoria ante el Juzgado Primero de Distrito por el delito de defraudación fiscal del que se le acusa.
A las 10:00 horas, el ex mandatario ingresó a la sede jurisdiccional a bordo de una camioneta cerrada de la Policía Penitenciaria, que custodiaban tres patrullas con varios elementos armados.
Las puertas del edificio del Poder Judicial, ubicado en el Segundo Anillo Sur, fueron cerradas por tres agentes, quienes impidieron el ingreso a los representantes de los medios de comunicación a la audiencia en la que el ex mandatario panista tendría conocimiento del delito que se le atribuye.
La tarde de ayer jueves, Reynoso Femat fue capturado por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de León, Guanajuato, y trasladado al penal para varones de esta capital.
Al ex gobernador se le acusa del delito de defraudación fiscal presuntamente por no haber presentado su declaración del Impuesto Sobre la Renta correspondiente al año 2009, cuando tuvo ingresos por 29 millones de pesos y omitir el pago de impuestos a la Secretaría de Hacienda por la cantidad de 7 millones 792 mil pesos.
Las calles aledañas a las instalaciones del Poder Judicial fueron cerradas por elementos de Seguridad, así como los principales accesos al edificio público.
Reporteros permanecen en las afueras en espera de que se les permita ingresar al Juzgado Primero de Distrito a la audiencia pública; sin embargo, los agentes han impedido incluso que tomen imágenes y grabaciones de video

Comparte la nota

Publica un comentario