IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Donald Trump se mantiene firme en las preferencias de los electores republicanos.

Trump dice que no negociaría con el narco

14 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El multimillonario Donald Trump, aspirante a la presidencia de Estados Unidos, aprovechó la fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán para criticar la debilidad del gobierno de su país en política migratoria y la falta de seguridad en la frontera con México.

“Estados Unidos invitará a ‘El Chapo’, el señor de las drogas mexicano que acaba de escapar de prisión, a ser ciudadano de Estados Unidos porque nuestros ‘líderes’ no saben decir no”, expresó ayer Trump en su cuenta de Twitter.

“El Chapo” Guzmán se fugó la noche del sábado de una cárcel de máxima seguridad de México, donde se encontraba detenido desde febrero de 2014, y Trump lo está aprovechando para atacar la relación migratoria entre Estados Unidos y México.

” ‘El Chapo’ y los cárteles mexicanos de la droga usan la frontera sin trabas como si fuera una aspiradora, llevando drogas y muerte a Estados Unidos. A la vez, miles de millones llegan a México por la frontera. Nosotros recibimos a los asesinos, las drogas y el crimen, ellos se llevan el dinero”, escribió esta vez. “¿Pueden imaginar a Jeb.

Bush y Hillary Clinton negociando con ‘El Chapo’? (…) Trump en cambio le patearía el trasero”, agregó sobre otros de los aspirantes presidenciales. Trump ha hecho del ataque a los inmigrantes ilegales su principal argumento de campaña.

Comparte la nota

Publica un comentario