IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Jaime Lagunas

UMSNH reconoce a medallistas de Universiada

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Jaime Lagunas

Foto: Jaime Lagunas

“Este es un evento que nos carga de baterías. Ustedes son un ejemplo para la juventud por el simple hecho de practicar deporte”, expuso Medardo Cerna González, rector de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en la ceremonia de entrega de reconocimientos a los medallistas nicolaitas de la pasada Universiadad Nacional 2015 que tuvo lugar en Nuevo León.

En un breve acto celebrado en las instalaciones de la Casa de Hidalgo, fueron reconocidos los judokas Víctor Manuel Delgado Escamirosa quien obtuvo medalla de oro, además de Marco Tulio Núñez Durán que se colgó la plata. En atletismo, Cintia Moreno Ramírez se apoderó de dos bronces, mientras que en karate do, Daniel Adrián Martínez Ayala logró el bronce, mismo color de medalla que obtuvo la selección de futbol rápido femenil.

Cerna González fue el encargado de otorgar los reconocimientos a los medallistas, en una ceremonia en la que además de felicitarlos por sus resultados, se comprometió a seguir con las gestiones necesarias para mejorar los espacios deportivos de la institución.

Este año, la UMSNH participó con una delegación de 25 deportistas y 5 entrenadores, para finalizar en el lugar 17 dentro del medallero, además del sitio 43 en el puntaje general, por medio de 6 preseas: un oro, una plata y 4 bronces.

Comparte la nota

Publica un comentario