IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán.

Secretario de Gobierno ve poco futuro al reemplacamiento

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jaime Esparza Cortina, secretario de Gobierno, aseguró a título personal que seguramente no se logrará aprobar por el Poder Ejecutivo el cobro de reemplacamiento al término de este mes, sin embargo, señaló que se deberá de hacer un análisis de procedencia para incluir este cambio de placas el siguiente año.

Entrevistado al término de la reunión de la integración de la Comisión de Transición entre funcionarios estatales de la Secretaría de Gobierno y de los “enlaces” del gobierno electo de Silvano Aureoles; el encargado de la política interna del estado señaló que ya no hay tiempo ni para hacer una consulta ciudadana sobre este tema del reemplacamiento que ha generado “animadversión”, reconoció, como tampoco hacer el proceso de cobro de las placas a 20 días de que termine la administración estatal de Salvador Jara Guerrero.

“Lo que tenemos que haces es tomar una decisión  y el gobernador (Salvador Jara Guerrero) con la sensibilidad que tiene tendrá que definirlo muy pronto, pues el gobernador también deberá de escuchar los reclamos sociales y eso deberá definir”, apuntó.

Luego de que han existido manifestaciones y rechazo contra el reemplacamiento por esta administración saliente; el notario público con licencia dijo a los ciudadanos  inconformes les pidió espera porque “este tema no se ha definido y  no ha terminado de analizarse, creo que sin adelantarme a los tiempos, probablemente no se logre aprobar en este mes y se podrá lograr el análisis de procedencia punto por punto. Se deberá de tomar una definición”.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de septiembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario