Alumnos y exalumnos de la UNLA comparte experiencias

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Alumnos y exalumnos de la licenciatura en mercadotecnia de la Universidad Latina de América (UNLA) se reunieron en un evento organizado por la misma institución, con el fin de fortalecer vínculos laborales y de amistad entre las distintas generaciones. Durante todo un día, los invitados realizaron diversas actividades; desde pláticas y conferencias hasta espacios de convivencia.

PUBLICIDAD

Cinco de los egresados, compartieron con los actuales alumnos su experiencia de trabajo y sus vivencias en el mundo laboral, todo como parte de una actividad académica. Muchos de los estudiantes, aprovecharon para extenuar sus dudas y adquirir conocimientos mediante las respuestas.

Ya entrada la noche, alrededor de 40 invitados acudieron a la “Plaza del Estudiante” de la universidad para tener un tiempo de esparcimiento y convivencia. Se sirvieron canapés y variedad de bocadillos,  platillos dulces y salados, bebidas y botana. Hubo baile y música de fiesta.

Todo el alumnado y los exalumnos se integraron, platicaron, bailaron y conectaron para simpatizar unos con otros. “El objetivo es fortalecer nuestros lazos como mercadólogos y reunirnos para compartir nuestros conocimientos”, mencionó Ana Pilar Ramírez, directora de la carrera de mercadotecnia.

PUBLICIDAD