IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Los detalles relativos a la nueva Radeon RX 480 y tecnologías asociadas están disponibles en el nuevo sitio web de AMD.

AMD lanza tarjeta gráfica “Rebelión Radeon”

1 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- AMD lanzó al mercado la tarjeta gráfica Radeon RX 480, que revolucionará los juegos de PC y RV gracias a su diseño que ofrece desempeño de alto rendimiento, además de la tecnología más avanzada en gráficos a nivel mundial, para satisfacer las exigencias de los gamers más aficionados alrededor del mundo.

La Radeon RX 480 brinda el mejor costo/beneficio en su clase, democratiza la Realidad Virtual y entrega una amplia gama de “tecnologías preparadas para el futuro” compatibles con los estándares de juego y de vídeo actuales y por venir.
El precio inicial sugerido será de 199 dólares para la tarjeta de 4 GB Radeon RX 480 y de 239 dólares para la tarjeta de Radeon RX 480 de 8 GB.

Los detalles relativos a la nueva Radeon RX 480 y tecnologías asociadas están disponibles en el nuevo sitio web de AMD enfocado en gamers Radeon.com.
“Nuestro mensaje a los gamers de todo el mundo es que la Radeon™ RX 480 es en su totalidad tanto suya como nuestra”, indicó Raja Koduri, vicepresidente senior y arquitecto en jefe de Radeon Technologies Group, AMD.

“Hemos diseñado esta tecnología escuchando atentamente a los gamers que han comprado y jugado con nuestra tecnología de gráficos por años. Hemos trabajado sin descanso para producir algo que satisfaga a los jugadores más exigentes, y brinde el producto ideal a un precio perfecto. No podríamos estar más agradecidos por la aceptación que hemos recibido por parte de los jugadores, clientes y socios tecnológicos que ven lo que nuestro equipo de ingeniería ha logrado, y concuerdan que con la Serie RX Radeon, los juegos y la realidad virtual son realmente #BetterRed”.

Recepción Radeon RX 480
El ecosistema global de PC ha demostrado un gran apoyo a la tarjeta gráfica Radeon 480 RX. OEM y los socios que integran el sistema, como Alienware, HP y Lenovo han elogiado las capacidades de la Radeon RX 480.

Desarrolladores de juegos y aplicaciones de Realidad Virtual, como Bethesda, EA y Ubisoft, así como los fabricantes de visores Oculus y HTC han aplaudido a AMD por cumplir con la promesa de llevar el rendimiento y características únicas al mercado masivo, permitiéndoles ampliar enormemente el alcance de las experiencias que están desarrollando.

Comparte la nota

Publica un comentario