IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Android Nougat, un sistema operativo muy dulce.

Android Nougat, nuevo sistema operativo más dulce

3 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El nuevo sistema operativo de Android, denominado Android 7.0 Nougat, es su versión más dulce, de acuerdo con la propia firma, pues permite realizar diversas tareas a la vez de una forma más ágil y simple.

En su portal de Internet, Android destaca que con este nuevo sistema el lenguaje cobra vida a través de los emojis, pues contiene más de mil 500 de ellos, de los cuales 72 son nuevos.

Además, cuenta con configuraciones multilenguaje, lo que permite utilizar dos o más idiomas a la vez, además de cambiar de aplicaciones de forma rápida dando un doble toque.

En tanto, la vista multi-ventana permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, como leer los mensajes de texto y ver una película.

Otra de las características es la experiencia de acceder a una nueva dimensión con la multiplataforma Vulkan API, que proporciona alto rendimiento de gráficos en tercera dimensión (3D) para los dispositivos compatibles.

Con el modo de realidad virtual, Android Nougat permite disfrutar más de las aplicaciones favoritas y en los próximos teléfonos se incluirá la plataforma Daydream.

Asimismo, este sistema permitirá el ahorro de energía incluso cuando se está en movimiento, un acceso más rápido a los ajustes personalizados y notificaciones inteligentes.

En cuanto a la seguridad, el nuevo sistema está construido con potentes capas y encriptación para mantener la información de los usuarios.

Android informa que el nuevo LG V20 será el primer teléfono que incluirá la versión Nougat.

Comparte la nota

Publica un comentario