IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Crearán aplicación contra los abusos en las gasolineras.

App “Pasa la Palabra 2”, herramienta para mejorar tu vocabulario

29 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  En el día a día, cada vez es más difícil tener tiempo para repasar vocabulario y conocimientos en general, debido al ritmo de vida que llevamos. Sin embargo, gracias a la tecnología podemos optimizar nuestros tiempos muertos como el traslado en transporte, la espera en una consulta o la hora de la comida para divertirnos mientras aprendemos o reforzamos un conocimiento.

Si eres de amante de los crucigramas y juegos de ahorcado, en donde debes adivinar la palabra o concepto del que se habla a partir de algunas pistas y datos, estamos seguros que esta app te encantará.

“Pasa la palabra 2”, es una aplicación donde podrás ampliar tu vocabulario, gracias a las diferentes temáticas que presenta. Al iniciar la app, esta nos presenta cuatro minijuegos en los que tendremos que utilizar toda nuestra habilidad verbal para flanquear los retos que se nos presentan.

En “La Rueda De Palabras”, tendremos que elegir una categoría, las cuales están divididas por temas como animales, música o tecnología. Aquí se nos presentará un círculo conformado por las 27 letras del abecedario, correspondiendo cada una a una palabra que inicie con dicha palabra o que esté relacionada con ella.

Las pistas para adivinar cada palabra son dos: una definición corta y si la palabra empieza o contiene la letra.

“En Duelo” también debemos escoger una de las categorías, las cuales contienen o empiezan por una misma letra. Nuestro objetivo será acertar tantas definiciones como nos sea posible. Cuando fallemos dos definiciones acabará la partida.

“Ahorcado” es el famoso juego dónde deberemos adivinar la palabra escondida, de lo contrario se irá construyendo una plataforma en la que nuestro personaje se ahorcará de no descubrir de que palabra se trata del ahorcado.

Aquí también podemos elegir una categoría. Cada una contiene palabras de un mismo tema. Dispondremos de 150 segundos para adivinar tantas palabras como podamos, teniendo un límite de hasta siete letras para equivocarnos. Cada vez que acertemos o fallemos siete veces aparecerá una nueva palabra para adivinar.

Por su parte en “Letra a letra”, al igual que en las opciones anteriores, podemos escoger una categoría. Aquí tendremos que adivinar las palabras que se describen, y solamente disponemos de 150 segundos para adivinar tantas palabras como podamos.

Por último en “Escalera de palabras”, nuestro objetivo es ordenar las letras para conseguir formar la palabra de cuatro letras que corresponde a la definición.

“Pasa la Palabra” se encuentra disponible para Android de manera gratuita.

Comparte la nota

Publica un comentario