Apple abre su primera tienda de México

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Cientos de personas asistieron a la inauguración de la primera tienda Apple en el país, en el centro comercial Vía Santa Fe de esta capital, y para mostrar todas las novedades estuvieron listos por lo menos 200 empleados.

Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail y Tiendas en Línea de la marca, destacó la importancia de traer aquí los productos y servicios tan apreciados por los clientes de Apple en todo el mundo, junto con las ideas más recientes de la marca sobre el diseño de la tienda.

PUBLICIDAD

Y es que, dijo, “la Ciudad de México es una de las ciudades más importantes a nivel cultural y económico, y estamos muy emocionados de poder ofrecer lo mejor de la marca a nuestros clientes mexicanos”.

Señaló que “el espíritu artístico y empresarial de México convierte al país en un compañero natural para Apple”.

Fernando Espinosa y su novia, Julieta Díaz, estuvieron formados desde muy temprano para entrar a la tienda y no cejaron ni siquiera cuando la fila ya era gigantesca. “Soy un fan de la marca, que siempre está en la vanguardia en lo que es lo suyo”.

PUBLICIDAD

Al respecto Ahrendts dijo que la tienda refleja las ideas más recientes de Apple sobre diseño: cuenta con un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo y mesas de madera de roble.

El Forum es un espacio de reunión dinámico para aprender y divertirse y presenta durante todo el año programas para niños, como el Field Trip, que recibe a alumnos y profesores en la Apple Store y les ofrece una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Es en las Avenues, espacios inspirados en los escaparates de las calles comerciales, donde los productos y servicios de Apple cobran vida: música, creatividad, apps, fotografía y mucho más.

La representante de la marca externó que el Boardroom es un espacio más privado en donde el equipo de negocios de la tienda ofrece consejos prácticos y capacitación a empresarios, desarrolladores y otros clientes de pequeñas y medianas empresas.

Expuso que las tiendas de Apple son el mejor lugar para que los clientes experimenten, compren y aprendan sobre sus productos.

En la tienda de Vía Santa Fe los clientes podrán ver la línea completa de productos de Apple: desde el iPhone y el Apple Watch, hasta la Mac y el Apple TV, y asistir a talleres diarios gratuitos.

La marca ofrece talleres gratuitos todos los días para personas de cualquier nivel de experiencia. Los clientes pueden descubrir su lado creativo con los talleres de fotografía con iPhone o de dibujo en iPad Pro.

También se puede aprender de un creativo profesional. Y es que por primera vez fuera de Estados Unidos, expertos de Apple en artes creativas compartirán su experiencia y conocimiento dando talleres y consejos sobre los accesorios de terceros que se expongan en las Avenues.

Los clientes también podrán obtener soporte técnico en el Genius Bar, ya sea haciendo una cita en línea o mediante la app de la Apple Store.

Los usuarios podrán disfrutar de una reunión presencial con un genio altamente calificado, que da soporte técnico y consejos, y reparará cualquier producto. La ayuda para software y servicios está siempre disponible por teléfono o chat, comentó la representante de la marca.

Los clientes, los empleados y su animación y los hermosos artículos se conjugaron para hacer toda una fiesta en la capital del país.