IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El nuevo campus de 70 hectáreas de Apple, empezará a acoger empleados en abril.

Apple bautiza su nuevo campus como “Apple Park”

22 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

California.-El gigante Apple ha anunciado este miércoles que el Apple Park, el nuevo campus de 70 hectáreas de Apple, empezará a recibir empleados en abril. El traslado de más de 12.000 personas se completará en un plazo seis meses y la construcción de los edificios y las zonas verdes está previsto que continúe durante el verano. Abrirá sus puertas a los empleados en abril.

Apple ha asegurado que las instalaciones las concibió el propio Steve Jobs. Además, el auditorio principal llevará su nombre en honor al fundador de la compañía, fallecido en 2011.

El edificio central, que tiene forma de anillo y ocupa 26 hectáreas, cuenta con los paneles de vidrio curvado más grandes del mundo. El auditorio se inaugurará a finales de año, aunque se desconoce si albergará la presentación del próximo iPhone en su décimo aniversario.

Estará situado en una colina con vistas a las praderas y al edificio principal, en uno de los puntos más altos del Apple Park. Se calcula que tendrá mil butacas, además de una entrada formada por un cilindro de 6 metros de altura y 50 de diámetro sobre el que irá un techo de fibra de carbono metálica.

Comparte la nota

Publica un comentario