IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Disney Junior. Germán Otero es el encargado de crear ideas originales y novedosos trucos para la versión en español.

‘Art Attack’ vuelve para impulsar el potencial artístico de la familia

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En busca de ejercitar la imaginación de toda la familia e impulsar su potencial artístico, “Art Attack” regresa con nuevas manualidades en su quinta temporada.

Con nuevos elementos, colores y propuestas, la nueva entrega de la serie comenzará este 21 de septiembre y se transmitirá por Disney Junior de lunes a viernes en punto de las 14:30 horas, con repetición a las 21:30.

Germán Otero es el encargado de crear ideas originales y novedosos trucos para la versión en español, mientras que Alexiev Gandman, continúa inspirado para hacer obras gigantes con materiales que encuentra a su paso.

En esta quinta temporada también vuelve “Vicente Van Coco”, una palmera que repasa el paso a paso de cada proyecto y le enseña a la audiencia cómo cuidar el planeta a través del reciclaje de materiales.

“Art Attack”, una producción de Non Stop Digital S.A., ha sido emitida en 32 países y ofrece curiosas ideas para poner en práctica con cualquier tipo de materiales, ya que todo puede ser transformado en una obra de arte, se informó en un comunicado.

Comparte la nota

Publica un comentario