La Voz de Michoacan

Ciencia y Tecnología

BlaBlaCar_ladies

Foto: Internet. Por el momento este servicio estará disponible en solo cuatro países: Ucrania, Bélgica, Polonia y España.

BlaBlaCar estará disponible en Google Maps

Jul 31, 2017, 22:28

Compártenos

Redacción web/La Voz de Michoacán

EUA. Ahora con una de las actualizaciones de Maps se podrá encontrar la aplicación BlaBlaCar. Una vez elegido el trayecto largo que se desea realizar, en las opciones de transporte público aparecerá el logo de BlaBlaCar con el precio medio y el número de viajes disponibles en ese momento.

De acuerdo con información del portal El Comercio, por el momento este servicio estará disponible en solo cuatro países: Ucrania, Bélgica, Polonia y España, pero llegará a las 22 naciones en los que la compañía está presente.

Por otro lado, Google Maps también ha incorporado un nuevo sistema que permitrá al usuario recordar qué opción es la que habitualmente selecciona, incluyendo la alternativa de BlaBlaCar. De esta forma, la app de mapas de Google, recordará el tipo de ruta de preferencia.

Esto permite que el usuario introduzca una dirección y Maps devuelva la ruta con los parámetros que normalmente utiliza sea, transporte público, auto privado o BlaBlaCar. También si se desea rutas con o sin peaje.

544 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Apps michoacanas que te facilitarán la vida

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Muchas veces la gente tiene miedo d...

Leer más...