IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. El cibernauta podrá ingresar desde cualquier dispositivo móvil o tableta a través de googleplay o sistema IOS.

Canal 22 lanza aplicación para acercar contenidos al público

29 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- Noticias, reportajes, streaming y contenidos exclusivos de la cultura en el mundo, se pueden apreciar en la nueva aplicación App Noticias N22.

Se trata de una iniciativa de Canal 22 en donde el cibernauta podrá ingresar desde cualquier dispositivo móvil o tableta a través de googleplay o sistema IOS, a la oferta cultural que ofrece la televisora.

En la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, el coordinador de la Agencia de Noticias del canal y encargado de la aplicación, Noé Cárdenas, dijo a Notimex que la aplicación representa la culminación de un proyecto de planeación e intentos de estar al día de lo que se está informado en materia cultural.

“La aplicación está a cargo de la Agencia N22 que forma parte de la Dirección de Noticias de la televisora y de lo que se trata es estar al día. En ella, te permite ver la señal de Canal 22 y te ofrece una oferta cultural amplia en varios formatos.

“Además tenemos un blog en donde el usuario puede encontrar toda la información cultural al día, redes sociales, streaming, programación, live y favoritos”, señaló Cárdenas.

Consideró que el lanzamiento tiene una dosis de experimentación, “sabemos que hay público que ve la televisión y otros que no, y deseamos alcanzar a este otro, informarlo de lo que ocurre en el noticiero cultural”.

Y es que para el encargado de la App, en la actualidad “es impensable que una televisora como Canal 22 no atienda esta oferta informativa como lo son las redes sociales e internet”.

“De tal suerte que es una consecuencia lógica de la vocación que tiene Canal 22 de ser una televisora pública con una oferta informativa en el ámbito cultural, científica, de innovación, y justo en esta vocación, ahora contamos con una aplicación descargable y gratuita en la plataforma de googleplay e IOS”, comentó.

Señaló que con la App Noticias N22, la televisora le apuesta a atender a cualquier público que quiera estar enterado y gozar de la oferta cultural que no solo se tiene en México, sino en todo el mundo.

Cárdenas extendió una invitación a descargar la aplicación, a la que calificó como “una herramienta para que se diviertan enterándose de cosas que tienen que ver con la cultura, ciencia e innovación y encontrar una propuesta de la gente que hacemos Noticias22”.

Comparte la nota

Publica un comentario