IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Solarin, uno de los celulares más seguros, llega al mercado.

Celular Solarin llega al mercado y es uno de los más seguros

8 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Sirin Labs, es una StartUp de Israel que lanzó al mercado un modelo con el cual debutan dentro de la industria de móviles. Este modelo cuenta con materiales de lujo y también agrega un sistema de seguridad avanzado que según la empresa “es a prueba de espías”.

Solarin es el nombre del equipo, este cuenta con un cuerpo revestido de titanio, que integra un sistema operativo Android, y fue especialmente diseñado para que nadie acceda a los datos del dueño del mismo.

Cuenta con una pestaña en su parte posterior que, al tocarla, enciende un “modo seguro” que apaga todos los sensores que no puedan ser de utilidad, mientras cifra llamadas y mensajes de texto utilizando software AES de 256 bits, esta paquetería de programas fue desarrollada por Zimperium y KooSpan.

Tiene un servicio de seguridad adicional que se encarga de monitorizar el equipo y ponerse en estado de alerta en caso de un ataque al usuario.

Este nivel de protección provocó que su costo se elevara hasta llegar a los 14 mil dólares (257 mil 930 pesos mexicanos), el celular tiene una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, 4GB de memoria RAM y 120GB de almacenamiento interno, agrega una cámara con sensor de Sony de 23,8 megapixeles y una batería de 4 mil 40 mAh, por último lo conforma también un procesador Snapdragon 810.

Además, tiene un acabo de piel agradable al tacto y soporta cualquier red LTE del mundo, este equipo ya se encuentra a la venta en la página web del fabricante.

Comparte la nota

Publica un comentario