IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. En México el mayor interés por la “superluna” según el interés por subregión

Cibernautas intercambian sus mejores imágenes de la “Súper Luna”

14 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En las últimas horas, el tema de la “superluna” se volvió tendencia en redes sociales y portales de búsqueda, ya que el fenómeno mediante el cual esta noche la Luna se observa más grande y brillante que lo habitual despertó el interés de los cibernautas.

De acuerdo con Google, en México el mayor interés por la “Súper Luna” según el interés por subregión, se dio en Baja California Sur, seguido por Quintana Roo y Campeche.

Aunado a dicho tema se ubicó la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), la cual compartió algunos consejos para capturar la mejor imagen del satélite natural de la Tierra.

En tanto, en redes sociales, los tuiteros convirtieron en tendencia el hashtag #supermoon2016, mediante el que comparten sus fotografías del acercamiento de la Luna a la Tierra, lo cual no ocurría desde 1948.

Otro de los hashtag que surgió por la “superluna” fue #LunaTúQueLaVesDileQue, en alusión al a canción Luna interpretada por Ana Gabriel, el cual fue usado por los usuarios de Twitter principalmente para publicar frases de amor.

Comparte la nota

Publica un comentario