La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Ciencia y Tecnología

¿Cómo detectar si te han enviado una ubicación falsa?

Ago 29, 2018, 20:50

whats app

Foto: Tomada de Internet. Una de las tantas funciones que tiene WhatsApp es la posibilidad de compartir la ubicación.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Una de las tantas funciones que tiene WhatsApp es la posibilidad de compartir la ubicación. Con ella se puede conocer la ubicación exacta de la otra persona en caso hayan quedado para encontrarse en un punto determinado.

Hacer esta función es bien sencilla. Basta con pulsar sobre la opción “compartir ubicación”. Ahí se abrirá un pequeño mapa y un listado de lugares. En primer lugar aparece la ubicación actual, y si se oprime sobre ella se enviará al contacto el sitio exacto.

Foto: Tomada de Internet.

Sin embargo, también se puede enviar otra dirección usando la lupa que se encuentra en la parte superior derecha. Pulsando sobre el icono de la pantalla completa del mapa, también se puede escoger otro lugar de forma más exacta.

Caso diferente, será si la persona no está en ese lugar, pero esté compartiendo la localización de un lugar en donde se encontrará con otra persona.

Con información de El Comercio.

283 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo pasar mensajes de un celular viejo a uno nuevo?

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Cambiar de dispositivos es para muchos algo complicado. Sin embargo, los respaldos en la nube permiten que la experiencia sea...

INBA ya tiene app; podrás consultar cartelera

Notimex/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Las actividades culturales, artísticas y académicas que ofrece el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) se podrán consultar a través...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES