IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Nintendo. Empresa consolidada en entretenimiento para chicos y grandes.

Conoce a los personajes que tiene Nintendo

22 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Nintendo se coloca como una de las empresas pioneras  en creación de entretenimiento interactivo, cuyas creaciones distribuyen hardware y software.

Esta empresa consolidada desde 1983 con el lanzamiento de Nintendo Entertainment System,  cómo olvidar a Mario, Super mario, Metroid,  Luigi Mansionm, Doctor Mario, Mario Brothers, Donkey Kong,  Nintendogs entre otros.

Foto: Merca 20. El inigualable Mario Bros.

Foto: Merca 20. El inigualable Mario Bros.

Pero conoces a los personajes que ha creado a lo largo de la historia, sí no aquí te decimos cuáles son:

Super Mario es uno de los símbolos más identificados e importantes para Nintendo, pues sólo se encuentra en los casi 48 juegos, en los cuales se hace presente este personaje fundamental.

Otro es  Animal Crossing, quienes  te esperan con nuevos amigos y sorpresas cada día en sus seis juegos en los que se hacen presentes.

Foto: Gamers. Animal Crossing que te harán divertir.

Foto: Gamers. Animal Crossing que te harán divertir.

Conocen a The Legend of Zelda, quien lucha contra el malvado Ganondorf, o intentando salvar a la sensata princesa Zelda, el cual pueden disfrutar en sus 21 juegos diversos donde la misiones divertidas serán más que arriesgadas.

Pokémon llega de la mano de nintendo para cautivar a sus fans y luchar contra otros pokemones.

El profesor Layton que tendrá para ti diversos misterios por descubrir así como puzles a resolver en los nueve juegos que seguro te tendrán ocupado.

Kirby , la adorable gordita rosa adorada incluida en 27 juegos, en los cuales  con ella siempre verás la vida color de rosa empapadas de coloridas aventuras.

Foto: Nintendo.

Foto: Nintendo.

Medroid, donde la era de los robots explora un fascinante mundo de ciencia ficción en sus 12 juegos de desafíos en la galaxia.

No podría faltar el divertido Donkey Kong, uno de los grandes iconos de los videojuegos que vive entre bananas para tocar los bongos en los 18 juegos de Nintendo.

Foto: Ing. Donkye que ama las bananas.

Foto: Ing. Donkye que ama las bananas.

Inazuma Eleven donde el fútbol te hará vivir espectaculares supertécnicas con sus carismáticos personajes que conforman los 9 juegos.

Y por último no puede faltar Ace Attorney que en 12 juegos el abogado estrella se forja como  una leyenda, por su capacidad e inteligencia para reunir pruebas y echar abajo testimonios falsos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario