IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Los testículos luminosos se podrán comprar a partir de agosto a través de internet.

Conoce los “Bike Balls”, testículos luminosos para ciclistas

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-El proyecto “Bike Balls” ha dado de que hablar, ello tras crear unos testículos luminosos para la seguridad de los ciclistas.

Y es que es más que conocido por todos que circular en bicicleta por las calles puede entrañar un gran riesgo si lo hacemos de noche, sin luces, o con una iluminación deficiente. Toda precaución es poca si se trata de evitar accidentes.

Está creación es un diseño por dos bombillas LED recogidas en una bolsa de silicona que se coloca en la parte inferior del asiento y se acciona presionándolas. Estás tienen dos posiciones, una intermitente y otra fija, y su principal atractivo, a parte de su original forma, que a más de alguna le ha resultado machista, es la oscilación o titileo que se genera con el movimiento del bicicleta.

Los creadores son dos ciclistas y diseñadores canadienses, Heather y Scott, quienes quisieron hacerse un hueco en la industria de las dos ruedas a través del humor y presentaron este proyecto en Kickstarter, un sitio web de financiación en masa de proyectos creativos. Los testículos luminosos se podrán comprar a partir de agosto a través de internet.

 

Comparte la nota

Publica un comentario