La Voz de Michoacan

Ciencia y Tecnología,Lo+Viral

pejezombies

Foto: Tomada de la App. "Mata todos los pejezombies que puedas en un ambiente de realidad virtual durante dos minutos", dice la descripción del juego.

Crean polémico videojuego para matar “Pejezombies”

Feb 12, 2018, 11:20

Redacción/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Tanto en Google Play como en App Store ha surgido una aplicación con contenido polémico, ya que su objetivo principal es matar a los “pejezombies”, es decir, los simpatizantes de López Obrador para evitar que llegue a la presidencia del país, al menos en la app.

 

 

Mata todos los pejezombies que puedas en un ambiente de realidad virtual durante dos minutos”, indica parte de la descripción de la aplicación.

El juego se desarrolla en una ciudad ficticia con diversos carteles de Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Maduro, Hugo Chávez y el ‘ Che’ Guevara. Lo que debemos hacer es disparar a los “pejezombies” antes de que logren emitir su voto en las casillas electorales.

El título fuel lanzado en diciembre pasado y de acuerdo con su descripción, está dirigido a un público mayor de 13 años.

Usuarios en redes sociales y personas públicas como Alejandro Encinas han indicado que este tipo de contenidos incitan al odio, contra los militantes de MORENA.

El periodista Álvaro Delgado escribió en su cuenta de Twitter: “Es criminal que haya un juego que va del odio al exterminio contra “pejezombies”, como denominan a simpatizantes de López Obrador.

El videojuego despertó la molestia y preocupación de algunos usuarios en redes, quienes aseguran que la aplicación promueve el odio y la violencia.

Con información de El Universal…

Facebook

935 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Lo que pierdes al jugar: ¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?

Redacción/La Voz de Michoacán Ciudad de México.En los últimos días se ha viralizado en Facebook un juego llamado ¿cómo te verías siendo del sexo apuesto?, a tal punto que ya registra más...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES