IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El universal. El DualShock 4 está inspirado en el traje de "Darth Vader"

“Darth Vader” llegará a fin de año

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Si las ventas de PlayStation 4 se encuentran por arriba de la consola Xbox One, parece que ese dominio en el mercado permanecerá con la edición especial de “Darth Vader” que Sony lanzará a finales de año.

El pack de edición especial de “Star Wars Battlefront”, incluirá una consola PS4 de 1TB (edición limitada), y un DualShock 4 con botones rojos. La consola viene con una imagen personalizada de “Darth Vader”, al igual que la ya clásica tipografía de “Star Wars” repetida en varias ocasiones.

El DualShock 4 está inspirado en el traje de “Darth Vader” e incluye el logo de “Star Wars”, a modo de patrón, a lo largo del “touchpad”.

Además de contar con una copia física de “Star Wars Battlefront”, la consola incluirá un cupón para descargar cuatro clásicos de la “Guerra de las Galaxias”: “Super Star Wars”, “Star Wars: Racer Revenge”, “Jedi Starfighter” y “Star Wars Bounty Hunter”, juegos que sufrirán mejoras en sus gráficos.

El “pack” que fue develado en la D23, será lanzado posteriormente el 17 de noviembre del presente año. Las pre-ventas no han sido anunciadas.

Comparte la nota

Publica un comentario