IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. El smartphone considerado de gama alta será el primero que cuente con el nuevo sistema de Android.

Disponible en México el HTC One A9

19 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Después de un mes de haber sido lanzado el One A9 de la compañía HTC, por fin se encuentra disponible en México. Como era de esperarse, el smartphone considerado de gama alta será el primero que cuente con el nuevo sistema de Android.
El nuevo celular de la compañía taiwanés, cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4 y resolución Full HD. Con relación a la cámara, se espera que los 13 megapixeles con varios modelos de fotografía y grabación en video Full HD, sean un éxito en el nuevo celular.
Asimismo, cuenta con una cámara frontal, un chip Snapdragon 617, 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB con ampliación mediante microSD.
El diseño metálico y la incorporación de Android 6.0 Marshmallow, hacen a este teléfono más atractivo e interesante; con la llegada del nuevo sistema Android, se incluye Doze, característica que automáticamente apaga las aplicaciones que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso.
Además de App Standby, que reconoce cuando una aplicación no es utilizada con frecuencia y la apaga hasta que se vuelva a utilizar.
El teléfono de la familia One, se encuentra disponible exclusivamente en Telcel a un precio de 11 mil 989 en la modalidad de prepago. También se puede adquirir en un plan dando un pago inicial de mil 999 pesos a un plazo de 24 meses.

Comparte la nota

Publica un comentario